viernes, 3 de abril de 2015

El Nogales que se me va

Como estamos hoy a la espera de que nos pasen material gráfico de la visita a lo que Monsalud fue, vamos a entretener nuestra vigilia pascual, con nuevas manifestaciones artísticas de autores locales.
Paqué di má´lejo:

José Antonio Ramírez. 2015
Del mismo
Aunque cada vez estamos más cerca. De Monsalud, claro

Nogales y Monsalud
Jose Manuel Cuesta Ramírez. 2014
Lo que el marques decía en 1900 sobre su sierra. Su teoría sobre las fortificaciones de origen romano. Un romántico de la época que era el hombre. Como muchos de ahora.


Y algunas cosas de Monsalud que semanvenio hoy. Si alguien quiere más, puedes pegarle un pellizcón a "La jorca"

De la Primera República



De la Inauguración de la CRUZ.


Y una foto de mi familia en el feliz acontecimiento. Sí, la burra y el burro negro también son de la familia. Mi bisabuela Ramona Dguez, sus hijos Carmelo y Luis Lozano el cura, y otra señora a los pies del cura que no puede ser mi abuela Mª Josefa, porque en esa época los novios no salían de romería, y se casaron en 1.905... Así que no sé quien sería la señora que tuvo la suerte de acompañar a mis antepasados en tan memorable evento  

Si alguien quiere más información apachurra sobre la Cruz

No hay comentarios: